Jueves, 23 de Noviembre 2017
15:28:00

    

En CockerDesign le ofrecemos todos los servicios completos que usted puede necesitar:

 Diseño de logo    diseño ogo

   Si no dispone de un logo corporativo nosotros se lo diseñamos de acuerdo a sus gustos y preferencias. 
   También le asesoramos en cuanto al tipo de diseño más acorde con su tipo de negocio e imagen del mismo.
   Por ejemplo si se dedica a un sector de edad en concreto esto variará el aspecto que el logo debería de tener y si ya dispone de él lo adaptamos sin ningún problema.
   También diseñamos carteles, tarjetas, marketing, publicidad....

 Registro de dominio       registrar dominio


 Si no dispone de dominio le ayudamos a elegir y registrar su nombre en internet. Si ya dispone de uno lo utilizamos gestionándolo desde nuestro servidores (siempre que la empresa con la que lo ha registrado lo permita).
 El cliente siempre es el propietario de su propio dominio.

 Diseño web      diseño web

 Diseñamos cualquier tipo de página web personalizada, no nos basamos en plantillas básicas en las que únicamente se sustituyen imágenes y textos sin más. Esto conlleva poca originalidad así como coincidencia de apariencia con miles de webs que utilizan este sistema y ésta no es la mejor imagen para un negocio.

 Nosotros le personalizamos completamente su sitio para que nadie más tenga uno parecido, con galerías de imágenes, fondos de pantalla, menús, animaciones, videos ..... en definitiva cualquier diseño web.

 Hosting       hosting

 Toda página web necesita un servidor en el que estar almacenada para poder mostrarse correctamente en internet a los usuarios.

 Una de las ventajas de CockerDesign es que le ofrecemos el almacenamiento de su página web completamente gratis durante los primeros 6 meses.

 El Hosting es uno de los servicios más costosos y problemáticos y nosotros se lo ofrecemos gratuitamente durante ese periodo para que pueda probarlo, sin límite de espacio web ni de tráfico de datos (pasados los 6 meses consulte nuestras más que económicas Tarifas.

 El espacio web es la cantidad de información almacenada en nuestra web, y si ésta se sobrepasa no se podría cargar más información. Y el tráfico de datos ilimitado impide que si se conectan muchos usuarios a la web ésta deje de funcionar, problema muy habitual con algunos servidores. Esto es un problema puesto que si un cliente o posible cliente se va a conectar a su página y ésta no aparece seguramente no volverá y lo perderemos para siempre.

 Creación y configuración de correos electrónicos    email

 Le creamos hasta 3 direcciones de correo electrónico con su dominio y le ayudamos a configurarlas en su ordenador para que pueda utilizarlas sin problemas.

 Contratando cualquier plan de mantenimiento le creamos cuentas ilimitadas.

 Seguridad      seguridad

 Igualmente importante es la seguridad de su portal en internet. Nosotros nos encargamos de todo para que no haya ningún tipo de contratiempo. Utilizamos programas de seguridad en su web y realizamos copias de seguridad de la misma con regularidad para evitar pérdidas de información.

 Posicionamiento ante la competencia        posicionamiento google

 Este es un punto básico en la gestión de una página web. Más del 85% de los internautas utilizan Google como motor de búsqueda. Nosotros le garantizamos un excelente diseño y optimización para que su web aparezca de las primeras en el conocido buscador, adelantando a la competencia en la mayoría de los casos. Le marcamos las pautas paso a paso para ir subiendo su página continuamente (redes sociales, directorios web, etc.) y todo sin ningún tipo de coste extra.

 Velocidad de carga de la web       web rapida

 Diversos estudios realizados como el de Compuware, tras analizar 500 millones de interacciones reales de usuarios finales en cientos de sitios web de todo el mundo, revelan que si los usuarios experimentan un incremento de 2 segundos en el tiempo de carga de una página web, esto se traduce en un crecimiento del 8% en el porcentaje de abandono de la página. Este porcentaje es del 5% si el acceso se produce desde un dispositivo móvil.

 Cabe resaltar, que según los datos de Compuware, el 79% de los usuarios que experimentaron una mala experiencia a la hora de comprar o contratar productos o servicios en una web no volverán a hacerlo, el 52% declaran que para ellos la rapidez del sitio es muy importante y el 33% que abortó una compra declara haberlo hecho por un mal rendimiento del sitio.

 Nosotros optimizamos su sitio web para que los tiempos de carga de los datos sean mínimos.

 Actualización del contenido de su web       actualizar web

 Le ofrecemos un servicio de actualizaciones básicas que el propio cliente va a poder realizar sin ningún tipo de complicación ni de coste (actualizaciones de texto, imágenes....).

 También le ofrecemos un servicio de actualizaciones completo y a precios muy reducidos para que usted no tenga que preocuparse de nada, únicamente de enviarnos la información que desea publicar o modificar y nosotros nos encargamos de todo.